Las cubiertas de piscina, la protección en tu baño.
Una vez que hayas realizado la inversión de una piscina particular en tu hogar para disfrutar del baño, ¿Por qué no la proteges con las cubiertas de piscina para disfrutarla todo el año?
Tu privacidad es muy importante, y evitar aglomeraciones es un hecho que podrás hacer si instalas en tu hogar una piscina. Pero si cuando viene el mal tiempo, debes cerrarla con un plástico o vaciarla, ¿para qué te sirve tanta inversión si solo puedes usarla dos meses al año? No merece la pena. Con las cubiertas de piscina esto se acabo, ya que ahora podrás bañarte en tu piscina aunque haga un clima de duro invierno.
Tú te bañas en tu piscina en temperatura idónea mientras fuera hace un tiempo horrible, sea lluvia, frio, nieve, aire, etc.
Cubiertas de piscina de múltiples formas.
Las cubiertas de piscina de Cubrisa están diseñadas propiamente, ya que experto y diseñadores componen Cubrisa.
La estructura base de todas las cubiertas de piscinas, están hechas a base de aluminio de primera fundición, dando lugar a un material elástico y resistente.
Los cerramientos del techo están compuestos de un policarbonato con cámara de calor, para proteger las cubiertas de piscinas de los rayos UVA, filtrando los rayos solares de hasta un 80%.
Los cerramientos laterales lo componen metacrilatos y policarbonatos transparentes y muy resistentes para dar la misma protección.
Todas las cubiertas de piscinas serán diseñadas personalizadas, para que se adapte de forma justa a la forma y tamaño que tenga tu piscina, pudiendo elegir de entre los 10 modelos existentes yo si deben poseer una forma especial.
Todas las cubiertas de piscinas de Cubrisa están garantizadas, donde tú mismo podrás descubrir los acabados y la calidad, todo ello con la profesionalidad y experiencia de Cubrisa y con el mejor servicio del mercado, para que en conjunto sea la esperada solución.
Comentarios