Ahora podrás disfrutar de tu piscina todo el año, bañándote todo el año y permitiendo climatizar la piscina respetando el medio ambiente.

Cubrisa piensa en el medio ambiente, es por ello que el grupo de expertos y profesionales en climatizar la piscina, diseñan y crean unas cubiertas de manera que en el proceso de climatizar la piscina, no dañe el entorno, y tú puedas disfrutar de u baño relajante todo el año si poner en riesgo tu salud.
Los procesos que se emplean en climatizar la piscina, son muy básicos y elementales, permitiendo tres procesos que al unísono, permiten que tu piscina sea aprovechable todo el año, y permitir que te bañes incluso en invierno, ya que acondiciona la temperatura interior de la cubierta de la piscina y la del agua, para que disfrutes de un baño tibio y relajante.

Climatizar la piscina en tres pasos.

Cubrisa, después de un minucioso estudio y pruebas, diseña, crea y vende su cubierta ideal para climatizar la piscina de la forma más natural y económica posible.
Las cubiertas de la piscina están formadas por cristales fabricados con metacrilatos y policarbonatos de un grosor de unos 8 cm, que están incorporados a la cubierta de una forma estratégica para que los rayos solares penetren de forma oblicua.
En esta entrada de los rayos solares, rebotan con la superficie del agua a modo de espejo, llegando a la parte interior superior de la cubierta y haciendo aumentar la temperatura interior hasta diez grados respecto a la temperatura exterior.

Para climatizar la piscina completamente, se emplean dos bombas depuradoras en la piscina en la parte superior e interior, conservando el agua tibia y haciendo sentir al que se bañe en esa agua, un efecto relajante y reconfortante.
De esta manera, podrás disfrutar de tu piscina todo el año, sin dañar el medio ambiente, ya que no produce gases dañinos ni combustión, y de la forma más natural para no poner en riesgo tu salud.